lunes, 6 de junio de 2016

Ama a quien quiere estar a tu lado


Es muy complicado aceptar que si alguien no te llama es porque no quiere hablar contigo, que si busca excusas para no quedar es porque no quiere verte y que si no te dice “te quiero” es porque no lo siente.

Nuestro ego no acepta que nos ignoren y busca excusas como “Estará ocupado”, “No ha escuchado el teléfono”, “No me dice que me quiere por miedo”, pero es importante ser realistas, ver la situación tal y como es: si alguien no nos quiere o no nos valora, no le podemos obligar a que lo haga.

“El amor no necesita ser entendido, solo necesita ser demostrado”  Paulo Coelho


Por el contrario, si alguien demuestra interés por nosotros, se preocupa, nos llama, nos escribe, debemos valorar ese interés, esa demostración sincera de cariño y de respeto. Una muestra espontánea de afecto es algo que surge del corazón, que nos hace reflexionar sobre lo que es realmente importante.

Ama a quien quiere estar a tu lado

Una persona que de verdad quiere estar a tu lado, te llama para saber cómo estás, está junto a ti en los momentos difíciles, te mira a los ojos y escucha con atención lo que tienes que decir, te respeta y te valora por cómo eres, te admira y te lo demuestra. En definitiva, te ama.

Si alguien quiere estar a tu lado, lo está y día a día podréis contar el uno con el otro, ya sea una pareja o un amigo. 
Si deseas pasar tiempo con alguien lo encuentras y compartes momentos sin mirar el reloj, dejando que las horas pasen sin darte cuenta.

Soy espiritual

Ilustración Shawna Erback


Si la cabeza te dice una cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con tu perfil o elige la opción "Nombre/URL"... deja en blanco el URL... y asi de facil dejas tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...