miércoles, 15 de febrero de 2012

Preguntas frecuentes en la compra Online


La mayoría de las Tiendas Online intentan reducir los pasos para que realices tus compras cada vez mas rápido y con mayor seguridad. Pero, todos solemos tener muchas reservas a la hora de registrarnos.

Cuando te vayas a registrar observa que datos son los imprescindibles, ellos están señalados por un asterisco*. Algunas empresas, con el ánimo de posibles ideas futuras de Marketing se exceden en el cuestionario. En mi opinión, la mayoría de ellas son preguntas innecesarias para realizar una compra.

A veces, nos preguntamos el porque rellenar direción de envío y dirección de factura. Este dato, es importante en el caso de que la factura vaya a tu casa y el paquete vaya a otra dirección, por ej. Un regalo.

Y cuando llega el momento del pago, para mi lo más importante, es ver que la tienda en la que vas comprar está encriptada (datos protegidos).

Bien, porque veas el logo de compra segura.

O Porque aparece el símbolo del candado y su URL(direccion que aparace en la barra) ya no empieza por http sino como https. Es algo parecido a lo que utiliza la banca en sus transacciones vía Web. Aquí lo puedes ver en imagen.


Espero que te sea de ayuda.

Si la cabeza te dice una cosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con tu perfil o elige la opción "Nombre/URL"... deja en blanco el URL... y asi de facil dejas tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...