viernes, 24 de febrero de 2012

Que es Twitter. Crear tu página es fácil.

Twitter es una red social, en la que puedes escribir lo que quieras con 140 caracteres y se ha hecho muy popular debido a la inmediatez y la cantidad de celebridades que lo utilizan para ponerse en contacto con sus seguidores.

La diferencia entre Twitter y Facebook es que el primero es mucho más simple y lo más importante es que todo es público y puedes seguir la información de quien tú quieras o bien quien quiera puede seguirte a ti.

"Abrir una cuenta en twitter es muy fácil y además, gratuito." 

Sigue estos pasos: 
1. Entra a: www.twitter.com y introduce tu nombre, email, contraseña y haz clic en Regístrate


2. Una vez rellenes tus datos se abrirá esta pantalla, termina de completar el formulario y dale clic en "Crear mi cuenta".


3. El recuadro te dará opciones de personas a quien seguir o tu puedes escribir el nombre de tus personajes o páginas favoritas a quien seguir. Y una vez los vas viendo ya solo te queda hacer un clic en "Seguir".


4. Recibirás un correo de confirmación de twitter que confirmaras y ya tienes tu página de twitter. Este será el aspecto final de tu página.


5. Diviértete y personaliza tu página con tu foto, lee los primeros tweets de tus amigos, celebridades o paginas que te interesen y atrévete a escribir tu primer tweet.
Tener una pagina de Twitter es como cuando al principio nos hicimos un correo, luego una pagina en Facebook y muchos de nosotros pensamos que no le íbamos a dar uso nunca.


Espero que te sirva de ayuda.

Si la cabeza te dice una cosa.

2 comentarios:

  1. Esta publicación animará mucho a personas que nos creemos incapaces de registrarnos en una web. Contigo todo parece fácil.
    Gracias

    ResponderEliminar

Comenta con tu perfil o elige la opción "Nombre/URL"... deja en blanco el URL... y asi de facil dejas tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...