miércoles, 17 de abril de 2013

Un cambio de enfoque


La vida es simple, hay leyes, por así llamarlas que funcionan implacablemente y de las cuales podemos aprender para cambiar nuestro programa y así mejorar nuestra experiencia. 

Que todo lo que creemos lo creamos porque todo en lo que nos enfocamos, aumenta. Si creemos en la escasez, o que no nos alcanza, o que no hay suficiente. Así será, no tendremos suficiente.

Cuando damos y lo hacemos con la confianza de que hay para todos, cuando damos libremente, sin miedo, sin esperar nada a cambio. Recibiremos lo mismo o mucho más. No falla.

Si damos amor, damos dinero, damos sonrisas, decimos palabras que reconfortan, damos atención, damos libremente desde el corazón. Nunca nos faltará nada.
Nuestra mente se centrara en la abundancia y cada vez tendremos más para compartir.

Demos con confianza y con alegría. Demos con la seguridad de que tenemos.

Somos información y energía. Somos creadores. Aprendamos a quitarnos los velos, dejemos atrás todas nuestras creencias limitativas. Usemos nuestro poder y hagamos algo por nuestro prójimo.

Como sabes, lo que damos, nos lo estamos dando a nosotros mismos. Y es así literalmente, haz la prueba con pequeñas acciones, sin esperar nada a cambio, la felicidad es una de las más grandes recompensas que obtendrás.

Solo es un cambio de enfoque y ese cambio te cambiara la vida…

Jocelyne Ramniceanu

Ilustración Sharon Tancredi
Si la cabeza te dice una cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con tu perfil o elige la opción "Nombre/URL"... deja en blanco el URL... y asi de facil dejas tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...