sábado, 20 de mayo de 2017

Sentirse presente


Mi pasado se compone de recuerdos alegres y tristes. Algunos están fotografiados, y ahora son cartulinas donde me veo pequeño, donde mis padres siguen siendo recién casados, donde mi ciudad era otra.

El día de ayer pudo haber sido hermoso, pero no puedo avanzar mirando siempre hacia atrás, porque corro el riesgo de no ver los rostros de los que marchan a mi lado.

Puede ser que el día de mañana amanezca aún más hermoso, pero no puedo avanzar mirando solo el horizonte; porque corro el riesgo de no ver el paisaje que se abre a mi alrededor.

Por eso, yo prefiero el día de hoy, me gusta pisarlo con fuerza, sentir su sol o estremecerme con su frío, sentir como cada instante me dice: Sentirme presente.

Se que es muy breve, que pronto pasará, que no podré modificarlo, ni pasarlo en limpio, como tampoco puedo planificar demasiado el día de mañana, Es un lugar que todavía no existe.

Porque ayer fui, porque mañana seré, porque hoy soy.

Por eso hoy te digo que te quiero, hoy te escucho, hoy te pido disculpas por mis errores, hoy te ayudo, hoy comparto lo que tengo, hoy me separo de ti sin guardarme ninguna palabra para mañana...

Hoy, porque hoy estoy vivo como tu.

Anónimo

Ilustración Georges Bletsis


Si la cabeza te dice una cosa.

2 comentarios:

Comenta con tu perfil o elige la opción "Nombre/URL"... deja en blanco el URL... y asi de facil dejas tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...