lunes, 16 de enero de 2012

Has bailado alguna vez?


Si la cabeza te dice una cosa
Te parecerá una pregunta con una contestación demasiado obvia. La semana pasada tuve la oportunidad de bailar “El baile de los 5 Ritmos”.

Siempre me ha interesado todo aquello que tuviera que ver con la vida interior o con los temas de mejora personal. Con este baile lo que se pretende es la conexión absoluta contigo misma, escuchar a tu cuerpo y dejarlo que se exprese.

Se divide en 5 tipos de música y con ello 5 ritmos distintos en la ejecución, fluido, staccato, caos, lírico y quietud.

No hay muchas reglas ni pasos a seguir, cada ritmo te lleva hacia un movimiento sutil, sin esfuerzo y que a la vez sin darte cuenta se va volviendo más íntimo...todo ello guiado por una voz calida y profesional que te invita a seguir descubriéndote.

Fue una preciosidad, me encanto el tener la oportunidad de liberar mi cuerpo y mi imaginación.

Gracias Sandra.

Si la cabeza te dice una cosa.









2 comentarios:

  1. Cuando era pequeña..y durante los largos veranos que pasaba en el campo,recuerdo que tenía fijación por los cromos de bailarinas que tenia mi hermana mayor(aquellos con los que jugábamos )eran preciosos y cada bailarina tenia una posición diferente..yo las imitaba y hacía como que bailaba como ellas..dando vueltas y vueltas saltando y moviendo mis brazos en el aire lo más coordinado posible,igual que ellas(eso creia yo!)hasta que alcanzaba un estado de felicidad,que me hacía sentir tan bien conmigo,que segundos despues estallaba en risas yo sola! Pues eso me ha recordado al leer tus palabras....sencillamente maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tessi, me alegra que haya provocado en ti esos recuerdos tan bonitos. Por favor, no dejes de bailar y riete mucho pero mucho...

      Eliminar

Comenta con tu perfil o elige la opción "Nombre/URL"... deja en blanco el URL... y asi de facil dejas tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...