martes, 3 de enero de 2012

Mi primera vez

Si la cabeza te dice una cosa y el corazón otra, antes de tomar una decisión averigua que tienes mejor: el corazón o la cabeza*
                                                              Marilyn V. Savant

Es la primera vez que me enfrento a una cuartilla en blanco y debería estar temblando. Pero no es así, porque este blog lo abro solo con el afán de liberarme de mi misma y contar todas aquellas cosas que a veces por pudor o porque piensas "A quien le va a interesar"...no las comentas con nadie.
Me gustaría, contar mis experiencias reales en cuanto a vivencias, lecturas, compras o pequeñas cosas que van sucediéndome en el día a día. No me gustaría llegar a desnudarme en lo personal aunque no sé si va a suceder.
También, voy a aprovechar este Blog para publicar todas esas pequeñas o grandes cosas que me envían mis amigas. De este modo, el Blog será un poco de todas.
Si la cabeza te dice una cosa
No quiero ser pretenciosa y por ello voy a estar abierta a la crítica. Una crítica constructiva que me ayude a mejorar.

7 comentarios:

  1. Bueno esto es nuevo para mí,con la ayuda de mi hija me he abierto una direccion nueva en google para poder acceder a tu blog,y esactamente no sé para que sirve y qué tengo que hacer...yo iré comentando de lo que sepa dentro de mi poca experiencia y daré mi humilde opinión si puedo. Aviso de que no soy ninguna experta en tiendas ni en grandes compras ni menos online...ni conozco muchos libros (solo los que he leido que no han sido muchos)...pero tengo sensibilidad para otras cosas...tiempo al tiempo;gracias por elegirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Ya ves, este es mi primer post así que empezamos juntas. Bienvenida Tessi

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo siento, lo siento de verdad. No vale cómo excusa pero leía Tessi, nombraba mentalmente Tessi y escribía Jessi.

      Un abrazo y gracias

      Eliminar
    2. no tiene importancia...me puse ese nombre por que es el diminutivo de teresa..

      Eliminar
    3. Pero realmente cuando sentiste que tu cabeza queria algo que tu corazón no! a que te referias?? tienes alguna duda sobre el bog? crees que no te proporcionará lo que esperas? o simplemente tu subconciente te está alertando sobre algo que solo tú sabes!?!?....perdona que sea un poco...preguntona! (pero este anunciado me intriga).

      Eliminar
  3. El nombre de este blog me parece bonito y curioso a la vez. Todo lo que le pido a él es un lugar donde disfrutar compartiendo mis pensamientos y experiencias. Gracias por tu comentario Tessi

    ResponderEliminar

Comenta con tu perfil o elige la opción "Nombre/URL"... deja en blanco el URL... y asi de facil dejas tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...