jueves, 19 de febrero de 2015

Eres bella solo por ser quien eres


Juega, ríe, aprende de cada cosa que veas o experimentes; trata de ser mejor ser humano, mejor persona y sobretodo mejor mujer, una mujer satisfecha y feliz. Con ello tu autoestima mejorará.

Sé decidida a realizarte como la mujer que deseas ser, toma pasos hacia tus objetivos, avanza en la vida sin pensártelo demasiado, desafía los límites que tienes, lucha por lo que quieres y mereces aun cuando alrededor todo esté por los suelos.

En medio de la tormenta, aun cuando todo lo tengas en contra, busca en tu interior y encontrarás la paz que necesitas para recuperar las fuerzas que necesitarás cada día para encarar los giros inesperados, que siempre los hay.

La vida es bella, disfrútala, saca lo mejor de ti y enséñale al mundo lo maravilloso que eres como mujer y ser humano, como un igual a los demás. No decaigas, contempla lo que tienes a tu alredor, canta, sueña, abraza y deja que la vida siga su curso por sí solita…

Eres bella sólo por ser quien eres, pero lo que más lograrás hacer destacar de ti, será tu gran valor como mujer, tu corazón que brillará por su bondad, y por tu determinación y voluntad de superar todas las pruebas con las que la vida te pueda sorprender.

Sé feliz y serás una gran mujer.

© Autor: Shoshan.

Ilustración Eva Armisen


Si la cabeza te dice una cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con tu perfil o elige la opción "Nombre/URL"... deja en blanco el URL... y asi de facil dejas tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...