lunes, 9 de enero de 2012

Algo sin resolver en la compra online



Un problema que me ha sucedido y que sigo buscando si tiene algún tipo de solución es cuando compras en una tienda Web en una moneda distinta al Euro por Ej.
Hice una compra en una tienda inglesa de decoración y a pesar de que el producto que compré decían tenerlo en el almacén, no fue así y me anularon el pedido por falta de stock. Todo bien hasta ese momento, pero cuál fue mi sorpresa cuando en el extracto de mi tarjeta de crédito me encontré una devolución por menos valor de esa compra. Debido a que en los 3 días que transcurrieron  hubo un cambio a la baja en la divisa y mi dinero valía menos.
No sé, es un tema que se me escapa pero que tendremos que estar atentos a posibles soluciones.

Si la cabeza te dice una cosa.

4 comentarios:

  1. jajaja...creo que eso no tiene solución, las divisas suben y bajan....y todo se acopla en el momento,hoy es una cosa y mañana otra..no sé!

    ResponderEliminar
  2. Si Tessi estoy de acuerdo contigo los mercados funcionan así. ¿Pero no deberían las tiendas correr con ese riesgo y no el consumidor? Yo voy a seguir buscando...

    ResponderEliminar
  3. Estoy dandole vueltas a esto..si la tienda te vende algo y lo cobra en el acto..pero despues no tiene y te devuelve su importe!...porque no lo hace con el mismo valor que en su dia lo cobró,si el objeto sigue valiendo lo mismo...el cambio de la divisa creo que no le causa mucho destravio al negocio.. .(me refiero a nivel de un solo objeto)...pero ellos se agarran a esto para obtener ganancias sí o sí, y si esto se repite una y otra vez! menudo negocio!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, Tessi. La devolución es la misma, si lo que compras vale 1€ te devuelven 1€ pero al cambio de ese día.

    ResponderEliminar

Comenta con tu perfil o elige la opción "Nombre/URL"... deja en blanco el URL... y asi de facil dejas tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...