viernes, 10 de febrero de 2012

Meditar Bailando?... El Baile del Corazón?


A menudo tenemos prisa y disponemos de poco tiempo para estar con nosotros mismos. Muchas veces el ritmo del trabajo o del día a día nos impide pararnos y disfrutar de un momento de paz interior.

No me refiero a estar solos, me refiero a estar contigo. A vaciar tu cabeza de pensamientos y a dejarte llevar por unos pasos poco complicados y una música muy especial.

Un día, alguien me pregunto...Has meditado alguna vez? Y yo, sin pararme a pensar a que se refería. Le conteste. Yo lo medito todo y a veces demasiado.

Y entonces, me invito a meditar pero a meditar bailando. Os invito a que pongáis vuestras manos sobre vuestro corazón y bailéis, solos o acompañados de vuestra pareja, amigos o conocidos. Yo disfruté mucho bailando en grupo, pero probarlo en privado. Mis sensaciones y mis emociones durante y después de bailar no dejan de sorprenderme.

He encontrado este vídeo en Youtube en el que los pasos quedan bastante claros. Son 8 minutos por paso  y cuando se combinan todos juntos 36 minutos. Como verás, no necesitas de grandes espacios ya que no te mueves del sitio y si lo bailáis varias personas al mismo tiempo, la distancia la marca la apertura de los brazos...pero lo vas a ver enseguida.

Con este "baile", realmente consigues aliviar la tensión interior y romper los bloqueos que a veces, no permiten fluir la energía de tú corazón. Muchos de vosotros, habréis reconocido ya, que estoy hablando de los Chacras y en concreto del Chacra del Corazón.

Pero, a mi no me gustaría entrar ahí. De esos temas, hay muchas personas más capacitadas que yo para hablar de ello.

Lo que si me gustaría, es sin prejuicios invitaros a conocer que sin tener que ir a ningún sitio, ni apuntaros a nada. Se puede conseguir esa unión contigo mismo tan necesaria, así como, la satisfacción de sentir que estás protegido.

Un abrazo con corazón.

Si la cabeza te dice una cosa.

Youtube:  Heart Chakra Meditation Karunesh Original Instructions

http://www.youtube.com/watch?v=SBg5IEZwLIQ&list=FLC9TJ8u34g8TRUGm3BEQQmg&feature=mh_lolz

6 comentarios:

  1. Yo también he bailado, su música te hace sentir muy cerca a tu corazón. Cuando bailas te das cuenta de que estas llena de sentimientos y descubres en ti emociones que desconocías.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. tengo mucho aver con danzas corporal con amor el prójimo, con la canción de Lana, creo en Dios y mucho amo ayuda y mi espiro demás llorando con amor y bailando como un pájaro como una cámara lenta, estoy buscando cursos y profesionalizar no para mi misma, pero para un mundo mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. tengo mucho haber con danzas del amor, respiro con tanto valor que bailó llorando ,depender mucho cual la canción para expresarme con tanta fuerza del amor, es una intensidade sin explicación, gustaría conocer esas tecnica y estudiar ,no haré solo para mi ,veo que transmite al mundo este amor danzando mi expresando?

    ResponderEliminar
  5. tengo mucho aver con danzas corporal con amor el prójimo, con la canción de Lana, creo en Dios y mucho amo ayuda y mi espiro demás llorando con amor y bailando como un pájaro como una cámara lenta, estoy buscando cursos y profesionalizar no para mi misma, pero para un mundo mejor!!!

    ResponderEliminar
  6. tengo mucho aver con danzas corporal con amor el prójimo, con la canción de Lana, creo en Dios y mucho amo ayuda y mi espiro demás llorando con amor y bailando como un pájaro como una cámara lenta, estoy buscando cursos y profesionalizar no para mi misma, pero para un mundo mejor!!!

    ResponderEliminar

Comenta con tu perfil o elige la opción "Nombre/URL"... deja en blanco el URL... y asi de facil dejas tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...