sábado, 7 de enero de 2012

Comienzan las rebajas en las tiendas Web


Imagen de las rebajas de Net a Porter una de las mejores tiendas de lujo. Se merece una visita.
Hoy comienzan las rebajas en las tiendas online también. Cada día más personas compran en la Web. Muchas empezamos con el supermercado y poco a poco nos atrevemos con otras pequeñas compras. Cuando empiezas a realizar tus compras en Internet, te surgen las primeras dudas, es segura esta pagina?. Y el escribir tu numero de la tarjeta es a veces todo un esfuerzo. Tienes varias posibilidades para hacer tus compras con tranquilidad pero las más sencillas son hacerte una cuenta en PayPal y pedir a tu banco que te mande un mensaje a tu móvil cada vez que se hace un cargo en tu tarjeta.
Comprar en la Web, te da una serie de posibilidades increíbles. Ya no te hace falta viajar para poder comprar en Londres, Paris o Nueva York...
Diviértete lo tienes a un clic.

Si la cabeza te dice una cosa.


2 comentarios:

  1. jajaja...siii,,, estos es de lo que me hablabas antes y de las posibilidades de hacer la compra con mas tranquilidad.....pero todavia no estoy dispuesta a comprar en la web! ya te digo ...lo hare posiblemente cuando sepa un poco más de todo y controle mejor todo...como tu decias anteriormente tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar

Comenta con tu perfil o elige la opción "Nombre/URL"... deja en blanco el URL... y asi de facil dejas tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...