domingo, 8 de enero de 2012

Comprar Online es divertido

Ir de compras por la ciudad o comodamente desde casa puede ser igual de divertido
Para mi comprar online es muy divertido, ya que es cómo si estuviera de compras en unos grandes almacenes. Te puedes pasear tranquilamente por los pasillos, ir llenando tu carrito de cosas estupendas, nadie te pregunta nada y al final…decidir si comprar, dejar la compra en suspenso durante unas horas, o no comprar nada.
Muchas veces no compro pero tengo una carpeta en el escritorio que se llama “Comprar de todo” y suelo guardar la foto del producto que me ha gustado y siempre nombro el archivo con el nombre de la tienda para luego poder localizarlo.
Muchas veces ante la gran pregunta ¿Y que le compro?, esa carpeta me ha sacado de apuros y con gran éxito.
También tengo mis listas de tiendas en Favoritos, dependiendo de que tipo de compra es le pongo un nombre por Ej. Compras de niño, Comprar regalos o Compras de decoración…

Si la cabeza te dice una cosa.

4 comentarios:

  1. por Dios...jajaja veo que estás puesta en ésto,sabes de todo y como hacerlo,yo jamás he comprado por internet,lo único que he comprado en toda mi vida fuera de una tienda ha sido en Venca catalogo,que luego lo recogia en correos y siempre me estaba todo grande! Yo todavia a la antigua...me gusta más ,lo veo lo toco me lo pruevo...en fín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tessi por el comentario. Es perfecto, Yo también voy de tiendas y compro en ellas. Pero hay cosas perfectas, que te solucionan el día a día como por ej. la compra general de la casa en el súpermercado...Y empiezas un día por ahí y...

      Eliminar
  2. vale! eso si me gusta ...hacer la compra de mercadona (por ejemplo)y que me la traigan a casa..ya me lo comentaba mi hija cuando estuvo en Granada estudiando,vivia en pleno centro y allí es superdificil encontrar donde aparcar o está prohibido,ella hacia la compra por internet y se lo llevaban a su casa,cualquier dia me animo!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, pasito a pasito. Gracias Tessi

    ResponderEliminar

Comenta con tu perfil o elige la opción "Nombre/URL"... deja en blanco el URL... y asi de facil dejas tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...