domingo, 11 de marzo de 2012

Eva Armisén y su obra


El mundo de la ilustración, la pintura o la imagen ha sido muy importante para mí y me gustaría ir presentándoos aquellos artistas que a lo largo de los años se han convertido en mis favoritos.

En primer lugar voy a presentaros a Eva Armisén que quizás ya muchos conoceréis por su obra.
La mayoría de la obra de Eva Armisén que yo conozco, es de gran tamaño. No dejéis de fijaros en los títulos de sus obras, a mi me encantan es como una llamada de atención a los sentimientos.

Pero si te enamoras cómo yo y te apetece tener algo de su obra. Tiene una Tienda Online en la que vende cosas pequeñitas y a un precio razonable. Eso si, no compres los imanes ya que no están bien realizados y no imantan bien, por lo menos los que yo compré.


Disfruta visitando las distintas Web o Blog donde puedes ver parte de su obra, solo tienes que poner Eva Armisén en el buscador de Google.


2 comentarios:

  1. Me encanto Eva Armisén... conocí un poco de su obra en tu muro...y me encantó...al igual que Birgitta Lindebland..me trasmiten cosas parecidas..aunque ,ésta tiene más fuerza con los colores y los mensajes...se merece un, "Olé"!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando pense abrir mi caja de ilustradores favoritos siempre pense que empezar con Eva Armisen quizás no fuera una buena idea por su fuerza. Pero ella tenia que ser la primera porque es desde hace años mi favorita. Gracias Tessi por tus palabras.

    ResponderEliminar

Comenta con tu perfil o elige la opción "Nombre/URL"... deja en blanco el URL... y asi de facil dejas tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...