martes, 13 de marzo de 2012

A quien no le gusta ver cosas bonitas?





My Theresa es una tienda Online de las llamadas de súper lujo ya que toda ella esta dedicada a las más exclusivas Marcas. Dentro de todo lo bonito y carísimo que puedes encontrar en esta tienda, a mi encanta visitarla para ver que se lleva en esas Marcas, ya que van siempre por delante de las que podemos ver habitualmente en las boutiques.
Pero sobre todo me gusta ver una sección que se llama “Shops” y que cuando clicas en ella se abre un desplegable, que te dice comprar para las ocasiones, y es súper divertido ver cual debería ser tu imagen según la ocasión (para ellos claro). Aunque a veces no esta mal como guía para fijarte en los colores o formas a llevar.
Te aconsejo la visites sin ningún animo de compra “Es prohibitiva” pero dando un paso al cotilleo ¿A quien no le gusta ver, con sus etiquetas colgando, aquellas prendas que lucen las famosas en las revistas o en televisión?.



Si la cabeza te dice una cosa.

2 comentarios:

  1. Jejeje...ha sido interesante...pero como tu dices..prohibitivos..no está nada mal,para dar vueltecitas con idea de averiguar sobre lo que más se apuesta!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es divertido ver que se cuece por este tipo de tiendas. Aunque son prohibitivas hasta de rebajas. Gracias Tessi

    ResponderEliminar

Comenta con tu perfil o elige la opción "Nombre/URL"... deja en blanco el URL... y asi de facil dejas tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...